El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que manejaron "bien" el final de partido, cuando llegaron a ir "cinco abajo" a falta de menos de dos minutos y dijo que está contento "con la victoria" ante el Unics Kazán (75-76) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Euroliga.
"Conseguimos la canasta de Ayón, el triple de Nocioni y al final la canasta decisiva de Sergio -Llull-", manifestó Laso en la rueda de prensa posterior a la victoria del Madrid (75-76) ante el Unics.
Además, el técnico vasco criticó el desacierto de los suyos en tiros fáciles. "Fue un gran partido de baloncesto. Hicimos muchas cosas bien pero todo el mundo habla sobre nuestro ataque y hoy fallamos mucho tiros fáciles, triples abiertos y canastas debajo del aro", espetó.
"Ese porcentaje no ayuda cando estábamos ganando por cuatro o cinco puntos ya que no pudimos hacer mayor la ventaja", concluyó el entrenador del Real Madrid.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!