Los tenistas españoles Roberto Bautista y Tommy Robredo se clasificaron para los cuartos de final y la segunda ronda respectivamente del torneo de Moscú, puntuable para la ATP y la WTA, tras derrotar con mucho trabajo al australiano Samuel Groth y al serbio Pedja Krstin.
El jugador castellonense, quinto cabeza de serie de la cita, se metió entre los ocho mejores después de un cerradísimo encuentro con el oceánico solventado a su favor en dos tie-breaks y espera ya al ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic y el lituano Ricardas Berankas.
Por su parte, Tommy Robredo, sexto favorito, se estrenaba en la capital rusa y lo hizo también con una trabajada victoria ante el serbio Pedja Krstin, más rodado por venir de la previa, pero que perdió en dos sets por 7-6(6), 6-4.
La primera manga fue muy igualada y los servicios se impusieron a los restos. De este modo se llegó a un tie-break donde el de Hostalric salvó una bola de set con 5-6 para llevarse los tres siguientes puntos y hacerse con el parcial.
En el segundo, en cambio, se registraron hasta cinco breaks, los dos últimos a favor del gerundense, que le sirvieron para remontar una desventaja de 1-3 y hacerse con el billete a la segunda ronda donde se medirá con otro serbio, Filip Krajinovic.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!