La tenista estadounidense Serena Williams ha encarrilado su pase a semifinales de las WTA Finals tras arrollar a Eugenie Bouchard (6-1, 6-1), mientras que su rival por el número uno mundial, Maria Sharapova, se ha quedado muy cerca de la eliminación tras sucumbir ante Petra Kvitova (6-3, 6-2) y tiene complicado arrebatarle esa posición a la americana.
Por contra, quien sigue sin levantar cabeza es Maria Sharapova, que encadenó su segunda tropiezo después de la derrota que sufrió en su debut ante Caroline Wozniacki. La jugadora rusa fue todo el partido a remolque ante Kvitova y necesita una carambola en la tercera jornada para no quedar eliminada.
Mucho mejor es la situación de Wozniacki, que se mantiene como la única jugadora invicta junto con Halep. La jugadora danesa, que llegaba a Singapur como última cabeza de serie, volvió a rayar a gran nivel en su compromiso ante la polaca Agnieszka Radwanska, a la que batió en dos sets (7-5, 6-3). La fase de grupos se cerrará este viernes con los duelos Sharapova-Radwanska, Kvitova-Wozniacki y Halep-Ivanovic.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!