El piloto español y actual líder de Moto2 Esteve Tito Rabat (Kalex) ha asegurado este jueves en la previa del GP de Malasia, penúltima cita de la temporada, que sigue centrándose en la carrera y en hacer un buen entrenamiento y sin pensar en que tiene el título Mundial a su alcance, pues aunque ganara la carrera su máximo rival y compañero de equipo Mika Kallio, le bastaría con ser sexto para coronarse.
Además, el circuito malayo le trae buenos recuerdos y le hace tener un buen feeling en este segundo intento de cerrar el Mundial. "Sepang es un circuito que me gusta y el trabajo que hice al año pasado aquí fue increíble --logró la victoria-- Me siento cómodo y ya veremos", señaló.
"No tenía buena sensaciones pero pensándolo bien quedé contento por haber acabado tercero y no cometí errores. El viento cambió tras el warm up y también la temperatura estaba más fría. La primero que pensé cuando acabó la carrera fue Otra vez, pero pensándolo bien me dije 'Vuelve a intentarlo en Malasia, céntrate y trata de salir bien'", recordó sobre la carrera de Australia, donde fue tercero pero por delante de Kallio.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!