El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha), que saldrá el domingo en una discreta octava posición de la parrilla de salida, reconoció que se dieron "errores" a la hora de configurar su Yamaha, lo que forzó su propio fallo durante la clasificación.
"Durante la calificación cometimos errores. Con el primer neumático me sentí bastante cómodo aunque sabíamos que teníamos que mejorar para estar delante. Desgraciadamente, cuando modificamos la moto tuvimos aún más problemas en frenada. A causa de esto también cometí un error en el tercer sector con el segundo neumático", aseguró Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.
Asimismo, Rossi confía en su ritmo de carrera para escalar posiciones, pero dejó dudas acerca de la duración del neumático delantero en su Yamaha. "Tengo un buen ritmo y la carrera será muy larga por lo que tendré que dar el máximo. Para mí, el neumático trasero no es tan malo y creo que podrá durar toda la carrera. Para el neumático delantero tenemos todavía que decidir pero eso dependerá de las condiciones de mañana", finalizó el veterano piloto.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!