El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, recordó que los "peores minutos" de su equipo en lo que va de temporada "fueron los de la primera parte frente al Zürich" en el partido de ida, por lo que avisó a sus futbolistas de cara al duelo de este jueves (19.00 horas) en el estadio Letzigrund.
"Puede ser que los peores minutos del equipo esta temporada fueron los de la primera parte frente al Zürich, por ello sabemos que jugando así lo tenemos muy complicado. Por eso tenemos la idea clara de que debemos ser intensos y fuertes en defensa y ser un equipo atrevido en ataque", comentó el técnico del cuadro villarrealense en relación al choque de hace dos semanas, que concluyó con victoria amarilla por 4-1.
Además, el preparador del 'Submarino amarillo' tiene claro que podrían certificar la victoria. "Es un partido muy importante para nosotros, es un partido que nos puede dar la clasificación de forma definitiva y realmente es a lo que hemos venido. Sabemos que nos va a suponer un esfuerzo importante y que no será fácil, pero venimos con esa idea y con esa ilusión", aseveró.
"Queremos ganar porque siempre es importante hacerlo y siempre queremos hacerlo, lo es siempre y no pensamos en lo que ha pasado con anterioridad. La Liga y la Europa League son competiciones diferentes y aquí las cosas están yendo muy bien, por lo que esperamos seguir así en este partido", manifestó Marcelino.
Por otro lado, el entrenador asturiano reconoció que, pese a saber que no resultará sencillo, el siguiente objetivo sería finalizar primeros de grupo. "Clasificarnos sería bonito y es lo que queremos intentar. Pero sabemos que no será fácil, ya que ganar fueras de casa en Europa no es fácil y que deberemos pelear mucho para hacerlo", apuntó.
"Pero nos hace mucha ilusión y vamos a intentarlo. Hemos venido aquí para pelear, para sacrificarnos y para alcanzar si puede ser esa clasificación. Si logramos la clasificación nuestra idea es la intentar ser primeros de grupo, que no será fácil. Pero eso no toca ahora, lo importante es este partido y no será nada fácil", sentenció.
Por su parte, el delantero Gerard Moreno, que compareció junto a Marcelino en rueda de prensa, dijo que será un partido distinto al de la ida en El Madrigal. "Será un partido diferente al de casa, un partido que nos exigirá jugar al máximo si queremos lograr un resultado positivo", indicó.
"Pero nosotros lo sabemos y venimos con la idea de ganar y de poder lograr la clasificación. Para nosotros sería muy bonito poder lograr el pase antes y más porque ganar fuera de casa es complicado, pero venimos con esa idea y nos gustaría cerrar esa clasificación mañana", finalizó Moreno.
TWITTER: @Deportes_sc Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!