El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha deseado que su equipo "ojalá" pueda "romper el partido" contra el Dinamo Sassari "cuanto antes mejor", de cara a la cuarta jornada de la Euroliga, en la que espera contar con toda su plantilla pese a los leves problemas físicos que arrastran Jayce Carroll y Rudy Fernández.
"Son últimos de grupo, pero primeros de la Liga italiana. Se clasificaron para la Euroliga haciendo muy buena temporada y tienen mucha amenaza exterior. Quizá no tienen poderío interior, pero son una gran amenaza desde la línea de tres puntos", analizó Laso respecto al Dinamo Sassari.
Respecto al estado físico de su plantilla, explicó que "en líneas generales están todos bien". "El tema de Maciulis está mejor, de hecho ya jugó el otro día; Carroll no se entrenó este lunes por un golpe en el tobillo por el que le haremos pruebas, aunque creemos que no es nada", explicó Laso, al que "preocupa" el dedo maltrecho de Rudy Fernández porque "lo lleva arrastrando mucho tiempo".
"Tenemos que ver su evolución o qué decisión tomamos, porque se siente muy incómodo. Espero que todo esté bien y pueda contar con todos para el partido. No obstante, teniendo una plantilla larga no queremos llevar a nadie a tener una sobrecarga", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!