El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, ha confesado estar "muy motivado" y preparado para el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial y en la cual saldrá desde la pole, aunque ha reconocido que su compañero Lewis Hamilton, líder del Campeonato y que sale segundo, tiene la sartén por el mango, con lo que espera algún tropiezo del británico.
"He repasado el Gran Premio de Austin con el equipo para mejorar lo que no funcionase a la perfección y hemos realizado una simulación de carrera esta mañana con la que aprendí un par de cosas con las que puedo mejorar. Estoy seguro de que puedo hacerlo mejor en esta carrera", explicó.
Por otro lado y volviendo a la calificación, Rosberg apuntó que el hecho de salir desde la zona limpia es una "ventaja". "Estoy muy contento con el fin de semana hasta ahora. La última vuelta en la calificación no fue la mejor pero fue lo suficientemente buena para lograr la pole. Estoy satisfecho por empezar desde el lado limpio de la parrilla, algo que me debería dar ventaja", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!