Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Los Thunder siguen en buena línea tras vencer a unos Cavs sin LeBron


Sorpresa en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City. Los Cavaliers llegaban con ocho triunfos consecutivos y desplegando un buen juego, pero los locales pudieron respirar al ver que LeBron James no salió a calentar. La estrella de Akron tenía un dolor en la rodilla izquierda y decidió no forzar.

Delante, los Thunder, ya con toda la guerrilla incorporada tras los problemas de lesiones, estaban empezando a arrancar los motores y se plantaban ante los favoritos con tres victorias consecutivas. Aunque en el primer cuarto vieron como Kyrie Irving y Kevin Love eran suficientes para sacar la primera renta a favor de los visitantes (18-26).

fotonPoco a poco, los de Scott Brooks fueron entrando al partido y Durant y Westbrook cogieron las riendas, remontando la diferencia en el segundo periodo para llegar al descanso con el partido igualado a 47. Justo antes llegó el susto para Cleveland, Irving cayó mal en un intento de tapón y se llevó las manos a la rodilla, pero pudo regresar al parqué. Ninguno de los dos equipos estuvo muy acertado de cara al aro, pero el poder en el rebote de los Thunder fue lo que marcó las diferencias.

Si hay algo que ha demostrado Oklahoma City es que cuando cogen carrerilla y confianza se olvidan de que tienen frenos y anotan y anotan hasta la bocina final. Y aunque tuvieron el descanso por el medio, siguieron con su racha y en el tercer cuarto dijeron adiós. Con una aportación en ataque muy repartida y con un especialmente motivado Anthony Morrow desde el triple, los locales llegaron al último periodo con una ventaja muy amplia (78-66).

Pero no se quedaron ahí, marcaron el punto y final con las tres primeras acciones del cuarto cuarto, Reggie Jackson y Morrow volvieron a ser decisivos y pusieron la diferencia en un más 20, pero los problemas llegaron con la sexta falta de Ibaka, que extrañamente se fue sin coger ningún rebote. Los de David Blatt vieron un pasillo más amplio y empezaron la difícil remontada entre Irving y Delladova, llegando a ponerse a cuatro a falta de dos minutos, pero Kevin Durant anotó en el tiempo restante ocho puntos seguidos para borrar y no dejar rastro alguno del intento de los visitantes.

De esta forma, los Thunder han ganado cuatro partidos consecutivos y seis de los últimos siete, tras empezar con un pobre 3-12. "Estamos creciendo. Lo puedes ver en cada partido en la defensa y en el ataque. Estamos empezando a dar un gran paso, solo tenemos que seguir haciéndolo", comentó Durant al final del encuentro.

Antes de marcharse, LeBron James se pasó por el vestuario de los Thunder, y pidiendo permiso a seguridad, pudo entrar para hablar con el 35 de los de Oklahoma City, pero ésto no reveló nada sobre la conversación mantenida.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!