Nuevamente, Memphis Grizzlies tuvo que disputar una prórroga para terminar venciendo su partido. Y, otra vez, lo hizo contra un rival menor y de la Conferencia Este.
En este caso fueron los Sixers de Philadelphia los que cuestionaron el gran momento de forma de Memphis llegando a estar 12 puntos arriba entrado el último cuarto. Los Sixers lograron contener el juego interior de los Grizzlies y ganar la batalla de rebote.
Entonces fue cuando apareció Marc Gasol (18 puntos y nueve rebotes) pero, sobre todo, Mike Conley que lideró la remontada con 36 puntos y nueve asistencias. El base desequilibró en ataque con cinco triples, uno de ellos para empatar el partido sobre la bocina y tras pase de Gasol.
Ya en el tiempo extra, Memphis jugó con el factor anímico de venir por detrás en el marcador y, con cinco puntos seguidos para abrir la prórroga, aceleró para conseguir una victoria donde el Big Three de Memphis anotó 78 de los 120 puntos del equipo, incluyendo todos los conseguidos en el tiempo añadido.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!