Los Hawks demostraron que su último partido perdido contra Orlando sobre la bocina fue solamente un bache en el camino, ya que antes de ese dramático final habían ganado nueve encuentros consecutivos, siendo el récord de la franquicia desde 1993, y anoche, volvieron a vencer. Los perjudicados fueron los Bulls, que lo intentaron de todas las maneras, pero 'el quiero y no puedo' fue la tónica durante todo el encuentro.
El encuentro estuvo igualado en todo momento, los de Thibodeau se acercaban constantemente, pero jamás llegaron a hacerlo con total convicción. Cada vez que sucedía, Atlanta realizaba una jugada clave.
Clave como el final del encuentro, con los Hawks ganando de tres Korver solo tenía que aguantar la pelota, pero decidió pasarla y Butler interceptó el balón, provocando un salto entre dos vital para las posibilidades de los Bulls. Pero el destino no estaba de su lado y acabaron cayendo por 93-86.
Pau Gasol acabó con un nuevo doble-doble gracias a sus 13 puntos y 12 rebotes y Mirotic no tuvo si día, su serie de tiro de 1/7 no ayudó a Chicago, que solo contó con tres jugadores de banquillo y con el cuarto partido consecutivo que se pierde Joakim Noah por culpa de su tobillo.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!