Pau Gasol volvió a cuajar un excelente partido con los Chicago Bulls, esta vez ante los Brooklyn Nets. El español está feliz: "Ha sido clave la intensidad que pusimos en la segunda parte, la manera como reaccionó el equipo, y al final nos quedamos con una victoria importante ante un buen equipo y en nuestro campo", declaro Gasol al concluir el partido. "Todo nos ayudó a ganar".
La aportación de Gasol en los últimos siete partidos ha permitido a los Bulls anotar 100 o más puntos, la racha más larga desde que sumaron ocho desde el 26 de marzo al 11 de abril del 2009, y el equipo de Chicago tiene ahora marca de 3-5 en los encuentros que han disputado en su campo del United Center. "Eso es lo que más me llena de satisfacción, que mi integración en el equipo es cada vez mejor, que puedo ayudar y que vamos por el buen camino de cara al futuro", destacó Gasol.
Gasol, que capturó 10 rebotes defensivos, estuvo intratable bajo los aros al poner cuatro tapones, su mejor marca en esa faceta del juego en lo que va de temporada, y repartió dos asistencias.
"La defensa siempre es fundamental y más si juegas en casa, de ahí que hay que jugar sólidos y duros, como lo hicimos esta noche ante Brooklyn", subrayó Gasol. "Tenemos que ser consistentes para poder ganar en nuestro campo".
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!