La española Carla Suárez, decimoséptima en la clasificación mundial WTA, afrontará "con ganas" el torneo de tenis de Sídney, al que llega tras haber alcanzado los cuartos de final en Brisbane y donde ultimará la adaptación a su nueva raqueta antes de la disputa del Abierto de Australia.
La mejor tenista española del momento afrontará la última cita previa al primer Grand Slam de la temporada con el deseo de "seguir cogiendo nivel, seguir mejorando en competición y adaptándome a la raqueta, al calor y a la humedad".
Para hacer realidad el ambicioso reto de alcanzar el top-10, Carla Suárez compite ahora con una raqueta de 102 pulgadas -en lugar de las 97 que tenía el aro que usaba anteriormente- y apuesta por un juego más directo y ajustado a las exigencias del circuito femenino. "Tengo buenas sensaciones", reveló.
La pupila de Xavier Budó y Marc Casabó debutará en Sídney ante la germana Sabine Lisicki, a la que venció en el torneo de Montreal (Canadá) en 2012 en su único enfrentamiento previo.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!