El base-escolta esloveno Goran Dragic aportó 25 tantos y los Suns de Phoenix vencieron a domicilio 111-113 a los Timberwolves de Minnesota, que sumaron 13 derrotas seguidas. Dragic, que jugó 38 minutos, dirigió el ataque de los Suns (22-16), que sumaron cuatro victorias consecutivas, se mantienen terceros en la División Pacífico y dentro de los ocho primeros equipos de la Conferencia Oeste que les da derecho a estar en la fase final.
El equipo de Minnesota, que aún no cuenta con la presencia del base español Ricky Rubio (baja por esguince en el tobillo izquierdo), fue dirigido por el alero novato Andrew Wiggins, con 25 puntos, cuatro rebotes, repartió dos asistencias, recuperó tres balones y perdió seis.El base Mo Williams aportó un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias y el ala-pívot reserva, el canadiense Anthony Bennett, también hizo lo propio al conseguir 14 tantos y 10 rebotes, que no impidieron la derrota.
Dragic y Thomas fueron los encargados de anotar los dos puntos de la victoria desde la línea de personal, a falta de ocho y cinco segundos respectivamente, a pesar que cada uno de ellos fallaron el primer lanzamiento de tiros libres.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!