Lucas Orban, defensa del Valencia, explicó en rueda de prensa que el equipo sintió "alivio" al conseguir la última victoria ante el Espanyol (1-2) y que le aportará tranquilidad.
"Fue un alivio ganar porque teníamos una cuenta pendiente a domicilio. Hicimos un buen trabajo para llevarnos los tres puntos en un campo en el que tuvimos una mala experiencia en Copa del Rey", indicó el argentino.
Asimismo, el futbolista comentó que el equipo debe centrarse en los próximos encuentros para obtener los puntos necesarios para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones."La verdad es que no sé si firmaría o no acabar cuarto. Sería importante terminar en esta posición pero la realidad es que no nos podemos permitir pensar en eso. Quedan muchas finales y un trecho largo. Todavía nos quedan varias finales", dijo.
"Puede ser más raro por la afición pero siempre sabemos que el ambiente será el mismo. Sabemos lo que nuestra afición empuja y que va a ser como siempre", continuó.Respecto a la identidad del equipo, Orban tiene claro que lo importante es salir a ganar: "Creo que el Valencia tiene la identidad de siempre salir a ganar de la manera que sea, acomodándose a la coyuntura. Los rivales también juegan y esto es fútbol. No hay una fórmula matemática".
Orban, además, habló de la situación personal que vive en su primer año como valencianista. "En lo personal estoy para brindarme al cien por cien en el lugar que me toque estar, ya sea dentro o fuera. Siempre lo he hecho, desde que comencé. En lo colectivo, con vamos acercándonos con paso firme al objetivo", dijo.
El defensor volvió a recalcar la idea del equipo de fijarse en el próximo partido: "Lo más próximo es el partido ante el Getafe, que está al caer. Nos equivocaríamos si ponemos el foco en los partidos contra los equipos grandes en estadio grandes. No serviría de nada llegar preparados a ese momento y no ganar los anteriores".
A pesar de ello, Orban aseguró que el Valencia se siente "fuerte para competir contra cualquier equipo", aunque incidió en mirar sólo el presente: "Sería prematuro mirar más allá de lo que se avecina".
Por último, el jugador sudamericano se refirió a la complicidad entre todos los miembros de la plantilla para obtener los resultados esperados a final de temporada.
"Nos sentimos protegidos por los compañeros por la solidaridad que existe y, a su vez, por el cuerpo técnico y la afición que es el círculo que nos cierra a todos nosotros. Si cada uno pone lo mejor de sí las cosas pueden salir más que bien", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!