El base de los Cavaliers se ha doctorado contra el mejor profesor posible, Tony Parker. Kyrie Irving batió su tope de puntuación personal con los 57 con los que acabó anoche, además de superar el récord vigente de la temporada, que estaba situado en 55, hecho por él mismo contra Portland el 28 de enero de este mismo año.
El 2 de Cleveland sacó todo su repertorio, desde crossovers que marean hasta suspensiones desde la bombilla, desde su finger roll más estético hasta triples que solo él puede meter... Y es que no falló ninguno de sus siete intentos desde el perímetro, acabando con un espectacular 20/32 en tiros de campo y 10/10 desde la línea de personal. Además, tuvo tiempo para capturar tres rebotes, dar cinco asistencias y robar cuatro pelotas en los 46 minutos que estuvo en pista.
Irving, que fue el principal culpable de romper la racha de seis partidos consecutivos ganados por los Spurs, reconoció que "muchos de esos tiros", dijo, "cuando salieron de mis manos tuve la suerte suficiente y la bendición para que entraran".
Sus 57 puntos también significan el récord de un jugador de los Cavaliers, ya que superó los 56 que anotó LeBron James contra los Raptors en 2005: "El chico es especial, todos lo sabemos y todos lo vemos. Para él, salir y poner el espectáculo que puso hoy fue increíble", dijo el de Akron.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!