El Liverpool fue incapaz de marcar ante el Blackburn Rovers en Anfield (0-0) y sus aspiraciones en la Copa de Inglaterra pasan por el encuentro de desempate o replay que determinará el equipo clasificado para las semifinales.
El cuadro de Brendan Rodgers sometió a su adversario desde el principio. Pero fue frenado por el orden del Blackburn, que milita en la segunda categoría del fútbol inglés, la Championship.
Los reds trataron de llevar el partido a su terreno, aunque lo cierto es que Mignolet tuvó más trabajo del esperado. Un buen cabezazo del propio Gestede en el 43’ ponía en aprietos al belga, que sacó sus reflejos para evitar el 0-1.
El técnico de los reds recurrió al italiano Mario Balotelli a la hora de juego, que ocupó el lugar del serbio Lazar Markovic. El panorama no mejoró. El Blackburn mantuvo el orden y llevó el desenlace a un nuevo enfrentamiento, esta vez en su estadio, y frena la racha de un Liverpool que últimamente parecía que mejoraba en juego y resultados.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!