El escolta-alero J oe Johnson lideró el ataque balanceado de los Brooklyn Nets al conseguir 26 puntos y vencieron a domicilio por 106-122 a los diezmados Minnesota Timberwolves.
El escolta croata novato Bojan Bogdanovic también destacó en el ataque de los Nets al aportar 21 puntos, mientras que el alero Thaddeus Young llegó a los 19 tantos.
El partido no tuvo mayor aliciente que ser el primer duelo que tuvieron los Nets contra los Timberwolves desde que su exala-pívot, el veterano Kevin Garnett, decidió volver con el equipo de Minnesota, que fue el que catapultó en la NBA.
Los Nets, que comenzaron el partido tres juegos abajo del último lugar que reparte un boleto para la fase final de la Conferencia Este y se colocaron a dos y medio de los Heat de Miami, que ocupan el octavo puesto, empatados con los Pacers de Indiana que son séptimos al tener mejor marca en los duelos entre ambos equipos.
El escolta Kevin Martin anotó 23 puntos y el escolta novato Zack LaVine llegó a los 20 por los Wolves, que contaron sólo con ocho jugadores saludables y carecieron de tres titulares por lesiones.
Además de Garnett, los Timberwolves tampoco tuvieron en el campo al base español Ricky Rubio, que se perdió el segundo partido consecutivo, por decisión del entrenador del equipo Flip Saunders, al no querer arriesgar su condición física después que el pasado viernes sufrió un ligero esguince de tobillo.
Tampoco pudo jugar el pívot montenegrino Nikola Pekovic con los Timberwolves, que ya están eliminados de la fase final.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!