El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha confirmado hoy que las negociaciones para la renovación de Dani Alves no están cerradas y que, por lo tanto, el proceso aún puede dar un vuelco, a pesar de que la representante del jugador diese por roto ayer el acuerdo.
La representante del jugador, su exmujer Dinorah Santa Ana, se mostró enojada ayer después de desvelar públicamente ante los medios que el Barcelona no había atendido las peticiones para que el lateral brasileño ampliase el contrato dos años más.
Hoy, en un encuentro que ha mantenido Bartomeu con los medios por motivos de la fundación de la entidad, el presidente se ha mostrado muy receptivo a llevar a buen puerto el acuerdo con el jugador y ha admitido que quizá la representante "no entendió" su propuesta.
"Sí, el Barcelona está negociando. El Barcelona constantemente está negociando con jugadores para ficharlos o renovarlos, pero somos discretos. En el caso de Alves, no damos la historia por cerrada. Si Alves acepta la propuesta que le hemos hecho, seguirá en el Barça. Cada uno tiene su estrategia. La nuestra es la discreción y un comunicado al final anunciando un acuerdo", ha sentenciado el mandatario.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!