El delantero del Villarreal CF Leo Baptistao ha acogido este domingo con los brazos abiertos al nuevo fichaje del club, Roberto Soldado, un futbolista con el que se siente "muy a gusto" después de compartir pareja con él en el amistoso disputado el sábado contra el Sporting de Gijón en El Molinón.
"Me sentí muy a gusto con Soldado en la delantera. Seguro que va a aportar muchísimo al equipo y también me ayudará a ser mejor. Soldado estará muy cómodo en el Villarreal. Por el momento yo le veo muy contento, alegre y eso es bueno para nosotros", apuntó sobre su conexión con el exjugador del Tottenham Hotspur.
Así las cosas, Leo se centra en la inmediata llegada del campeonato doméstico, con el partido inicial frnete al Real Betis, después de completar una exitosa pretemporada. "Hemos hecho buenos partidos pero ya es pasado y debemos pensar en el primer partido de Liga, que es lo importante. Seguro que ante el Betis será un partido muy complicado. Yo que estuve allí y sé la presión que ejerce esa afición. Intentaremos sacar los tres puntos con humildad", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!