El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, jugará este domingo el título del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, después de apabullar, respectivamente, al croata Marin Cilic (6-0, 6-1, 6-2).
De esta manera, Djokovic y Federer volverán a verse las caras dos semanas después de que Nole claudicase ante el helvético en el torneo de Cincinnati (Estados Unidos). En enfrentamientos previos, Federer se impone por la mínima con una marca de 21-20, pero no gana al serbio en el US Open desde 2009.
En el partido, Nole sólo sufrió un quiebre en la única opción de rotura que tuvo el croata en el cuarto juego del tercer set, pero respondió con un contrabreak que desterró cualquier duda. Antes, Djokovic endosó un rosco a su rival en el primer set y sólo permitió que sumase un juego en el segundo.
Además, el ganador del US Open en 2011 logró 16 tiros ganadores y apenas 13 errores no forzados ante los 36 de su rival. Por su parte, Cilic, que se mostró fuera de ritmo, dejó su registro de 19-54 contra rivales Top 10 en el ranking mundial.
Con su victoria, el ganador de seis títulos este año, dos de ellos de Grand Slam (Australia y Wimbledon), jugará su final número 16 de un grande en los últimos 21 majors (desde el US Open 2010).
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!