Uno de los grandes aspirantes al triunfo en Flushing Meadows, el escocés Andy Murray, no pudo alcanzar los cuartos de final tras caer en una dura batalla de más de cuatro horas contra otro cañonero, el sudafricano Kevin Anderson.
Anderson se llevó un cerrado primer parcial, decidido en el tie-break (7/3) y se acercó al triunfo tras dominar con claridad al británico en el segundo. Murray trató de reaccionar y forzó un cuarto parcial tras imponerse en otra muerte súbita (2/7), pese a que desperdició un 1-3 de ventaja en el set. En el cuarto se volvió a la tremenda igualdad y el sudafricano alcanzó un tercer tie-break donde fulminó a su rival (7/0).
El tenista sudafricano tratará de convertirse en el primero de su país en jugar las semifinales de un Grand Slam desde que Wayne Ferreira las alcanzase en el Abierto de Australia en 2003 ante el suizo Stanislas Wawrinka, quinto favorito, y que acabó con el sueño del estadounidense Daniel Young en cuatro sets (6-4, 1-6, 6-3, 6-4) y tras firmar 52 golpes ganadores.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!