El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha recalcado este domingo que ha necesitado "cuidar los neumáticos" en el último tramo de la carrera para mantener la ventaja con respecto a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, al mismo tiempo que se mostró sorprendido por las órdenes del equipo de empujar más en las últimas vueltas para meter más segundos con diferencia con su máximo perseguidor.
Sobre las órdenes recibidas por la radio del equipo de forzar una marcha más en las últimas vueltas, el británico aseguró que desconocía el motivo. "Al final me dijeron que empujase pero veía que tenía mucho hueco y me mantuve lejos tanto de Sebastian (Vettel) como de Felipe (Massa)", argumentaba, desconociendo que estaba siendo sometido a una posible sanción de la FIA por no tener una correcta presión en sus neumáticos.
Así, el bicampeón del mundo se mostró muy agradecido con el apoyo del público a pesar de los silbidos en el podio y advirtió que Monza no puede salir del calendario para la próxima temporada. "Es una de las mejores pistas del mundo. Se tiene que quedar aquí. Si quitas este Gran Premio y pones otro no tendría ese impacto ni esa emotividad", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!