El lateral izquierdo de la selección española Jordi Alba ha reconocido este domingo que el reto de estar presente en la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia es "ambicioso" y que deben ir "partido a partido" para conseguir algo que ninguna selección había conseguido anteriormente.
"Vamos a ir poco a poco, tenemos que ir partido a partido. Lo que ha hecho esta selección no lo ha hecho ninguna y es difícil de repetir, pero para eso estamos trabajando. Hemos hecho algo histórico ganando tanto y el reto de Francia es ambicioso", apuntó en rueda de prensa.
Sobre los silbidos a Gerard Piqué, el internacional español mostró su total rechazo. "No me parece nada bien. Siempre ha estado comprometido, siempre ha sentido esta camiseta. Tampoco se lo toma a pecho pero no es agradable. No me gusta nada, ni a ningún compañero, que le piten", recalcó.
Con el gol de cabeza a Macedonia, el de L'Hospitalet de Llobregat acumula seis dianas con la selección. Agradeció a David Silva la asistencia y manifestó que es un gol que se suele hacer en su equipo. "Es una jugada que hacemos en el Barcelona, se parece. Silva la puso fenomenal y estoy muy contento por el gol y por la victoria", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!