El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se deshizo en elogios con Lionel Messi tras la victoria en el Vicente Calderón (1-2) con motivo de la tercera jornada de Liga y aseguró que el jugador argentino "ha sido lo decisivo que es siempre".
"Es importante ganar a un rival directo, pero todavía queda mucho por hacer", dijo Luis Enrique, que prefiere no sacar conclusiones por las escasas jornadas trascurridas. "Mi equipo me ha gustado en todo momento y me voy muy contento", añadió.
"Tiene mucho mérito que un equipo como el Atlético te haga pocas ocasiones. Hemos hecho un partido enorme. Tenemos un calendario difícil y es muy importante ganar a un rival directo. Pero todavía tenemos mucho que hacer", espetó.
Preguntado por la suplencia de Messi, una de las sorpresas del sábado, el técnico culé explicó que prefirió cuidarlo tras una semana de nulos entrenamientos por los compromisos internacionales y su nueva paternidad. "Para nosotros, él es básico y tenemos que cuidarlo. Entendemos que viene de viaje y hemos querido reservarlo hasta el final. Tenemos una plantilla amplia y eso es importante", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!