El Inter de Milán se impuso (1-0) a su vecino Milan para aprovechar una tercera jornada de empates en la Serie A y alzarse con el liderato en solitario, mientras que el Nápoles sigue sin conocer la victoria después de no pasar de un 2-2 muy repetido este domingo en Italia ante el Émpoli.
El conjunto de Roberto Mancini se llevó el clásico de Milán con un gol desde fuera del área de Freddy Guarín. El Giuseppe Meazza disfrutó de un buen encuentro de los suyos, abierto y con opciones también para el rival. En una contra ya en el minuto 58 el conjunto interista firmó el único tanto del encuentro.
Torino, Palermo y Sassuolo, como el Chievo Verona ante la Juventus el sábado, sumaron sólo un punto al firmar tablas ante el Sassuolo, Carpi y Atalanta, los tres con un 2-2 en el marcador. De esta forma se quedan con siete puntos y dejan al Inter sólo en cabeza como el único conjunto del Calcio con pleno de victorias.
Además, la Lazio se impuso (2-0) al Udinese gracias a un doblete de Matri con el que el conjunto romano sumó la segunda victoria de la temporada. Mientras, el Nápoles sigue sin conocer el triunfo en la competición doméstica este año a pesar de que mereció más en su empate (2-2) en casa del Émpoli.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!