El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró que deben tener una "motivación maratoniana" y "no selectiva" antes de enfrentarse este viernes (20.45 horas) al combinado de Luxemburgo, un partido que les puede dar el billete para la Eurocopa de 2016 que se celebrará en Francia.
Del Bosque subrayó que Luxemburo es un equipo "fresco" que "no cambia su forma de juego en virtud del resultado". "Si nos lo tomamos en consideración --a pesar de ser la selección 143 del mundo-- nos pueden hacer sufrir". "Nuestra motivación debe ser maratoniana y no selectiva", reiteró.
Sobre el equipo que alineará este viernes en Logroño, Del Bosque dijo que quiere "probar a todos los jugadores posibles, para ver las cualidades de los que son más desconocidos", sin dar pistas en la delantera, donde deberá elegir entre Álvaro Morata y Paco Alcácer.
Por otro lado, preguntado por las ultimas victorias en partidos oficiales, Del Bosque aseveró que "vienen bien para reforzar la autoestima", así como poder decir que "somos aún campeones de Europa".
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!