La Fiorentina se ha encaramado al liderato en solitario de la Serie A después de barrer este domingo al Atalanta (3-0) con goles de los españoles Borja Valero y Joan Verdú, aprovechando además el empate del Inter de Milan (1-1) en su visita a la Sampdoria.
El equipo viola, que acumula seis victorias en siete jornadas, jugó con viento a favor desde el minuto 5, cuando el visitante Paletta fue expulsado al cometer un penalti. Ilcic no falló la pena máxima y en la segunda parte Borja marcó el gol de la tranquilidad al resolver un mano a mano. Una volea de Verdú en los últimos instantes redondeó la cómoda victoria local.
Sin embargo, el resultado más destacado se produjo en San Siro, donde el AC Milan fue humillado delante de su gente por el Nápoles (0-4), otro equipo que estaba dejando muchas dudas en este inicio de temporada. Un doblete de Insigne lideró el triunfo napolitano, que pudo ser aún más amplio si no es por Diego López.
Por su parte, la Juventus dio otro paso adelante para enderezar su mal inicio de campaña y logró su primer triunfo en casa (3-1) en esta Serie A. El recién ascendido Bolonia se adelantó nada más comenzar el partido, pero Álvaro Morata comandó la remontada con un gol, forzando un penalti que convirtió Dybala y dando una asistencia a otro exmadridista como Khedira.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!