El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado que su "posición real" para la carrera del domingo en el Gran Premio de Australia hubiese sido "la segunda plaza" de salida, y se ha mostrado visiblemente molesto después de que el italiano Andrea Iannone (Ducati) rodase a su rueda durante toda la sesión de calificación y le acabase relegando a la segunda posición.
El mallorquín, en plena lucha con su compañero Valentino Rossi por el campeonato -saldrá séptimo-, indicó que su gran objetivo en Phillip Island será el triunfo. "Tendremos que tener paciencia y saber que la carrera será muy larga. Poco a poco intentaré luchar para estar delante y pelear con Márquez por la victoria, que es mi objetivo. Estoy contento con mis últimas tres vueltas pero no demasiado con la posición, aunque tampoco está tan mal mirándolo con perspectiva porque Vale está en tercera fila", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!