El jugador de la selección española Sub-21 Munir El Haddadi se mostró "contento por los dos goles" tras vencer a Georgia (2-5) en la segunda jornada de clasificación para el Europeo de la categoría, pero reconoció sentirse más satisfecho "por el trabajo del equipo".
"En ningún momento hay que bajar los brazos y pensar que pueden ponértelo fácil. Sabíamos que era un encuentro complicado y así ha sido. Estoy contento por los dos goles, pero mucho más por el trabajo del equipo. Seguiremos consiguiendo puntos", dijo el delantero culé.
El de San Lorenzo de El Escorial se refirió también al próximo compromiso de la selección Sub-21, ante Suecia. "Saldremos con mucha ilusión, con ganas de conseguir los tres puntos y sumar una nueva victoria", afirmó.
Por su parte, el centrocampista Saúl Ñíguez dijo que el equipo hizo "un trabajo excepcional en todas las facetas". "Lástima que hayamos encajados dos goles, pero reaccionamos bien tras ir por detrás en el marcador para conseguir una victoria muy trabajada", comentó.
"Habíamos estudiado a Georgia y sabíamos que quieren tener el balón, saben jugar y nos ha hecho daño. Cuando hemos subido las líneas, les ha resultado más difícil. Es nuestra filosofía, sabemos que tenemos que tener el balón y cuando no es así sufrimos. Este triunfo nos va a venir muy bien", apuntó el ilicitano.
Saúl también hizo alusión al próximo encuentro de la selección Sub-21 ante Suecia en Tenerife. "Es un partido muy bonito contra Suecia. Tenemos que dar un punto extra al jugar en casa, por todas las personas que vayan al campo. Hay que darlo todo para conseguir los tres puntos", comentó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!