La selección de Portugal consiguió este jueves el billete para la Eurocopa del próximo verano, que se celebra en Francia, tras derrotar a Dinamarca (1-0) gracias a un único tanto de Moutinho, mientras que la segunda plaza será cosa de daneses o albaneses, que se lo jugarán todo en la última jornada.
En Braga, el equipo tuga logró un trabajado triunfo ante Dinamarca. Pese a la insistencia de Cristiano, uno de los mejores en el combinado luso, el gol llevó la firma de Joao Moutinho, que resolvió con maestría una acción personal al borde del área. El jugador del Mónaco no dudó en su lanzamiento y batió a Schemeichel, hijo del mítico portero del United.
De esta forma, Portugal jugará su séptima fase final consecutiva --sumando Eurocopas y Mundiales--, todas las posibles desde que Cristiano Ronaldo es convocado.
Por su parte, Serbia venció en Albania (0-2) gracias a dos tantos que llegaron en el último suspiro en un partido marcado por la polémica generada en el choque de ida. Los goles de Aleksandar Kolarov y Adem Ljajic dejaron a los albaneses en la tercera plaza del grupo I, a un punto de los daneses, que son segundos.
Así, la última plaza se jugará el próximo domingo. Si Albania vence en casa de Armenia --colista del grupo-- conseguirá, por primera vez en su historia, participar en una fase final de un Europeo.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!