La Roma no logró pasar del empate (2-2) frente al Bolonia en la decimotercera jornada de la Serie A, mientras que la Juventus de Turín venció por la mínima (1-0) en el derbi de Italia frente al AC Milan.
Bolonia y Roma firmaron las tablas en el marcador (2-2) en un partido en el que la lluvia y los penaltis fueron los grandes protagonistas. De hecho, se pitaron hasta tres penas máximas durante el encuentro. Miralem y Dzeko fueron los encargados de convertir en penalti para los locales, mientras que Masina y Destro lograron rascar un punto en los últimos compases para los de Donadoni.
Por su parte, la Juventus se llevó el gato al agua en el 'Derbi de Italia' frente al Milan en el Juventus Stadium en un partido gris de ambos conjuntos y en el que el exmadridista Morata tan solo jugó los últimos 10 minutos. De hecho, la Vecchia Signora sólo pudo ganar por la mínima, gracias al gol de Paulo Dybala en el minuto 65.
Así las cosas, el conjunto bianconeri suma su tercera victoria consecutiva en lo que va de campeonato y asciende un peldaño en la clasificación. Los de Allegri son sextos con un punto más que su rival en el día de hoy, el Milan, y se acerca un poco mas a su objetivo, el liderato.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!