El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha rozado el doble-doble al sumar 16 puntos y 9 rebotes en el trabajado triunfo de Oklahoma City Thunder sobre Dallas Mavericks (117-114), colocando además un tapón decisivo en la penúltima posesión del partido que contribuyó a dejar el triunfo en casa.
Por sexto partido consecutivo, Kevin Durant causó baja por lesión, pero el internacional español y Russell Westbrook, autor de 31 puntos y 11 asistencias, se combinaron para compensar la ausencia de la máxima estrella de Oklahoma.
Los Mavericks, que llegaban al Chesapeake Energy Arena en un gran momento de forma después de encadenar seis victorias, tenían el partido controlado en el ecuador del tercer cuarto (72-82) de la mano de Williams (20 puntos), pero acabaron sucumbiendo a la energía de Westbrook y la mejoría de la defensa local.
La próxima madrugada, los Thunder (8-6), cuartos del Oeste intentarán seguir mejorando en la visita a otro rival directo como Utah Jazz, sextos en esta misma Conferencia con dos victorias menos (6-6).
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!