La combinación del escolta-alero DeMar DeRozan y el ala-pívot argentino Luis Scola fue la clave en el juego ofensivo de los Toronto Raptors que ganaron por 96-76 a los Philadelfia Sixers, el peor equipo de la liga.
Nada cambia dentro de la organización de los Sixers y aunque llegó el veterano directivo Jerry Colangelo para tratar de darle nueva vida y orientación a la gestión del equipo de Filadelfia, las derrotas se siguen acumulando.
DeRozan con 25 puntos y ocho rebotes fue el líder del ataque de los Raptors que tuvo a tres jugadores con números de dos dígitos, pero salieron al campo los 11 disponibles y todos anotaron al menos dos tantos, menos el alero Terrence Ross que se fue en blanco. El escolta-alero de los Raptors llegó al partido con promedio de 21,7 puntos por partido y fue el tercero consecutivo que consiguió al menos 20 tantos.
Scola aportó 22 puntos al anotar 10 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, no fue a la línea de personal, capturó cinco rebotes -cuatro defensivos-, recuperó dos balones y perdió otros dos en los 27 minutos que jugó.
El veterano jugador argentino saltó encendido a la pista del Air Canada Centre, de Toronto, donde consiguió 14 puntos en el primer cuarto al anotar 6 de 8 tiros de campo, incluidos dos triples. La inspiración encestadora de Scola permitió a los Raptors remontar una desventaja de ocho puntos y concluir el primer cuarto con racha de 24-8.
El base Kyle Lowry llegó a los 16 puntos, mientras que el pívot congoleño Bismack Biyombo, que se formó en la liga española, que siguió de titular, volvió a ser el mejor en el juego interior de los Raptors al capturar nueve rebotes, puso un tapón y anotó seis tantos. El pívot brasileño Lucas Nogueira jugó 15 minutos como reserva de los Raptors y aportó tres puntos en los 25 minutos que jugó al anotar 1 de 4 tiros de campo, y 1-2 desde la línea de personal, capturó dos rebotes, recuperó dos balones, perdió uno y puso un tapón.
El pívot novato Jahlil Okafor volvió a ser el líder de los Sixers al aportar un doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes, pero no tuvieron ningún efecto positivo en la labor de equipo. Ni tampoco los 15 tantos y nueve rebotes que logró el alero Robert Covington que no impidieron el sexta derrota consecutiva de los Sixers (1-24), que tienen la peor marca de la liga y de la Conferencia Este.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!