En el vigésimo primer enfrentamiento con su hermano en la NBA, Pau se llevó la victoria y alcanzó un nuevo 'doble-doble' con 10 puntos y 14 rebotes, mientras que Marc se quedó en 8 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. "Siempre es divertido. Tenemos mucho respeto mutuo y también por el baloncesto. Es un poco frustrante porque pierdes el partido y los pierdes contra tu hermano", reconoció el pívot de Memphis Grizzlies.
Más allá del plano deportivo, los hermanos Gasol aprovecharon su reencuentro para una buena causa y regalaron un gran día a Diego Ruiz, un chico español de 14 años que sufre una variedad de cáncer llamada Sarcoma de Ewing que afecta a los huesos. El adolescente, acompañado por sus padres y su hermano pequeño, conoció a sus ídolos, realizó una visita guiada por el United Center y recibió una camiseta de los Bulls con su nombre, en una iniciativa de la Make-A-Wish Foundation.
Los Bulls llegaron al descanso perdiendo por tres puntos, pero completaron un gran tercer cuarto (24-13) que les permitió tomar la iniciativa y controlaron el duelo en el último periodo para encadenar su cuarta victoria consecutiva, igualando su mejor racha del curso para elevarse hasta el segundo puesto de la igualadísima Conferencia Este, a una sola victoria de Cleveland Cavaliers.
Por su parte, los Grizzlies siguen sin encontrar la regularidad y tienen casi equilibrado su balance de victorias y derrotas (14-13). Courtney Lee (18 puntos) y el suplente Zach Randolph (10 y 11 rebotes) fueron los mejores de un equipo que continua buscando su mejor momento de forma.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!