La tenista española Carla Suárez, número 13 del mundo, ha reconocido que ha tenido "sensaciones positivas" en el torneo de Brisbane (Australia), donde cayó en semifinales ante la alemana Angelique Kerber (6-2, 6-3), y ha asegurado que le ha faltado "frescura y paciencia" en su duelo ante la germana.
Por otra parte, la canaria analizó el encuentro ante la número diez del mundo. "Kerber ha sabido coger la iniciativa en todo momento y jugar muy agresiva. He intentado jugar variando mis golpes pero no he sabido aprovechar pequeñas oportunidades para cerrar juegos. Angelique se ha mantenido muy sólida durante todo el partido. Diría que me faltó algo de frescura y paciencia en ciertos momentos", explicó.
Con sus semifinales en Brisbane, la de Las Palmas ha logrado el mejor resultado de su trayectoria profesional en la primera semana de la temporada. Su próximo compromiso será el torneo de Sidney (Australia), último evento WTA antes de la disputa del Abierto de Australia cuyo cuadro principal tendrá lugar del 11 al 17 de enero.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!