El Manchester United firmó un nuevo tropiezo en su visita al Newcastle después de empatar (3-3) en uno de los partidos que inauguraron la vigésimo primera jornada de la Premier League, después de haber desperdiciado un 0-2 que le impide engancharse a los puestos que dan acceso a competiciones europeas.
El equipo de Louis van Gaal, con De Gea y Ander Herrera en el once, comenzó de la mejor manera tras el gol de Wayne Rooney --de penalti-- y el de Jesse Lingard, a siete minutos del descanso. Sin embargo, las urracas recortaron distancias por mediación de Georginio Wijnaldum antes de enfilar el túnel de vestuarios.
Por su parte, el West Ham consiguió una importante victoria --la tercera consecutiva-- y suma ocho jornadas sin perder. Los londinenses vencieron este martes al Bournemouth (1-3) gracias a los goles de Enner Valencia, que marcó un doblete, y de Dimitri Payet, que anuló el tanto conseguido por Harry Arter para los locales.
Además, el Aston Villa conquistó su primera victoria de la temporada como local tras derrotar al Crystal Palace con un único tanto de Joleon Lescott a la hora de partido. Los villanos siguen colistas, pero se quedan a cuatro puntos del Sunderland, penúltimo clasificado.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!