El Bayern de Múnich inauguró este viernes la segunda vuelta de la Bundesliga con una trabajada victoria (1-2) en su visita al Hamburgo, tres puntos con los que retoma la competición metiendo presión al Dortmund, segundo clasificado, en su complicado encuentro este sábado ante el Borussia Moenchengladbach.
Los de Pep Guardiola, quien durante el parón invernal anunció su salida del Bayern a final de la temporada, tuvieron que emplearse a fondo ante un rival que no regaló un centímetro y no dudó en poner trabas al juego visitante. Un doblete de Robert Lewandowski, que suma 17 tantos en liga, tumbó a un Hamburgo que acumula cinco jornadas sin ganar y sigue acercándose a los puestos de descenso.
A balón parado, entre el ariete del Hamburgo Pierre-Michel Lasogga y Xabi Alonso en propia puerta el balón terminó batiendo a Neuer. Los de Guardiola, con algo de fortuna, acertaron a responder con rapidez en un tanto con los mismos protagonistas que el primero. El golpe no le impidió al Hamburgo seguir rondando la meta rival, aunque el Bayern también tuvo la sentencia en especial en una falta al poste de Alaba.
Con el espesor propio de la falta de competición, el Bayern reanudó la liga con victoria para sumar 49 puntos en lo alto de la tabla, once más que un Dortmund que este sábado visita la chancha del Mönchengladbach, cuarto clasificado con 29 puntos.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!