El tenista español David Ferrer comenzó con buen pie la defensa del título en Río de Janeiro, un ATP 500 que se disputa sobre tierra batida, tras derrotar al chileno Nicolás Jarry en dos sets (6-3, 7-6(3)) en una jornada marcada por el pase de otros tres miembros de la Armada, dos de ellos por lesión de su oponente.

El catalán certificó su presencia en octavos de final tras la lesión del serbio Dusan Lajovic, que tuvo que abandonar el encuentro cuando iba ganando 3-4. De igual manera que Daniel Gimeno Traver, que acabó con Juan Mónaco cuando vencía 5-2. El argentino sufrió dolores en el hombro y tuvo que abandonar.
Además, Íñigo Cervantes remontó al japonés Taro Daniel (3-6, 7-5, 6-2) y sentenció su pase a segunda ronda en 2 horas y 18 minutos. El vasco, de 26 años, se enfrentará al ganador del duelo que mide al ucraniano Alexandr Dolgopolov y al local Thomaz Bellucci, mientras que Pablo Andújar cayó ante Dominic Thiem, flamante campeón de Buenos Aires.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!