El director de juego extremeño llevaba de baja en la franquicia neoyorquina desde el pasado 26 de enero por una lesión en la ingle, y su retorno no fue demasiado positivo. El de Villanueva de la Serena sólo pudo jugar 13 minutos, en los que falló sus cuatro lanzamientos y repartió tres asistencias.
Además, para empeorar la noche, Calde tampoco pudo ver como los Knicks se acercaban a los puestos de play-offs en el Este después de perder por tercera noche consecutiva, a pesar de una gran reacción tras un inicio pésimo. Así, los locales encarrilaron la victoria en el segundo cuarto (50-23) antes de relajarse en exceso y ser arrollados por el ataque visitante tras el descanso (35-17), lo que apretó el partido.
A falta de poco más de dos minutos para el final, una canasta de Robin Lopez, el mejor de los suyos con 26 puntos y 16 rebotes, culminó la remontada (97-95), pero los de Derek Fisher se ahogaron finalmente en la orilla por culpa de tres triples consecutivos de los Pistons.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!