El delantero del Manchester United Wayne Rooney estará de baja alrededor de dos meses debido a una lesión en los ligamentos de su rodilla producida el pasado sábado, en el partido en el que los diablos rojos sucumbieron por 2-1 ante el Sunderland, a pesar de que el jugador no fue sustituido.
Rooney, pieza clave en la parcela ofensiva para Louis van Gaal, se unió a la larga lista de lesionados (13 en total) que posee el conjunto inglés, tal y como confirmó el club a través de su página web. Por tanto, el futbolista de Liverpool no podrá participar en choques claves para su equipo de cara al final de temporada, empezando por el enfrentamiento de Europa League de este jueves ante el Midtjylland.
El entrenador del United lamentó que la baja haya tenido lugar en un momento en el que Rooney estaba teniendo fortuna de cara a puerta, y esclareció que el capitán quiso continuar jugando en los últimos minutos en lugar de retirarse. "Es una actitud fantástica, pero también es malo para su cuerpo", declaró.
Además, el técnico holandés expuso que el daño fue causado tras un choque cuando el equipo perdía en el Estadio de la Luz, en un partido en el que corroboró que Matteo Darmian y Cameron Borthwick-Jackson también se incorporaron a la enfermería.
"Darmian tiene una luxación en el hombro. No es el tipo de lesión más grave, así que tenemos suerte, pero está lesionado y fuera. Borthwick-Jackson está enfermo y tampoco puede jugar", aseveró.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!