El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, explicó que "es normal" sufrir fuera de casa para sumar los tres puntos, como este domingo en Granada (1-2), y reconoció que el gol de Luka Modric en el minuto 85 les dio "vida" en la Liga BBVA y "sobre todo" tres puntos vitales.
"Es normal que sea más difícil fuera de casa", indicó el técnico galo en la rueda de prensa posterior al duelo de la vigésimo tercera jornada en el Nuevo Los Cármenes. Zizou, que sumó su primer triunfo a domicilio en el banquillo blanco, insistió en que fuera de casa no hay partidos fáciles.
Por ello, el entrenador francés resaltó la capacidad de sufrimiento de su equipo. "Hay que luchar hasta el final, que es lo que hicimos y estoy contento por ello", señaló antes de referirse sonriente al protagonista blanco del encuentro, el croata Modric.
"Modric ha metido un golazo y nos ha dado vida claro, sobre todo los tres puntos. Contento por él, tiene que tirar más", apuntó. Además dio el parte de 'tocados' físicamente. "Danilo no vino porque se ha resentido de unas molestias. Lo de Carvajal no es nada, es poca cosa y de Marcelo no sabemos exactamente, es el hombro pero no sabemos", señaló.
Zidane aseguró que están preparados para duelos a domicilio a priori más complicados, como el de la Roma en Liga de Campeones. "Sabemos que van a ser todos los partidos difíciles, pero estamos preparados y hoy lo hemos demostrado durante 90 minutos. Siempre va a haber dificultades y estamos preparados para Roma, sin problema", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!