El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), que finalizó en tercera posición en el Gran Premio de Catar disputado este domingo en Losail, ha bromeado sobre el adelantamiento a Valentino Rossi en carrera afirmando que "en el momento" pensó "ojalá no pase nada", y ha reiterado que el pasado miércoles hubiera firmado este podio en el estreno del Mundial.
"La verdad es que estaba detrás de Dovizioso toda la carrera y no le podía pasar. Al final estábamos dando todo y me preparaba para las últimas vueltas. He intentado un tirón a cuatro del final pero no ha podido ser. Hemos dado el 100 por 100 y hemos hecho un gran fin de semana. El miércoles hubiera firmado este podio", continuó.
Preguntado sobre si un cambio en los neumáticos le hubiera beneficiado como a Lorenzo, el catalán negó rotundamente. "No hubiese sacado más porque por mi estilo tenía que entrar derrapando y no hubiese podido. Hemos elegido bien pero no pudo ser", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!