El base Ricky Rubio fue el protagonista español de la jornada en la NBA al anotar un triple sobre la bocina para dar la victoria a Minnesota Timberwolves sobre los Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka (96-99).
El base de El Masnou, además, se lució con una actuación magistral en la que se quedó a dos rebotes de firmar un triple-doble. Así, el catalán, que dispuso de casi 36 minutos sobre la pista, anotó 13 tantos -4 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal-, dio 12 asistencias, líder de su equipo en esa faceta del juego, capturó ocho rebotes -todos defensivos- y recuperó tres balones.
Mientras, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka no anotó ningún punto en 20 minutos, pero recogió dos rebotes -ambos defensivos-, recuperó un balón y puso un tapón. Los 28 tantos de Kevin Durant y los 26 de Russell Westbrook resultaron insuficientes ante su rival, que contó con los 25 del alero Gorgui Dieng y los 20 de Andrew Wiggins. Los Thunder (44-21) son terceros del Oeste y líderes de la División Noroeste.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!