El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que el equipo eligió "la estrategia perfecta" poniendo el neumático medio tras la bandera roja en el Gran Premio de Australia, en el que ha conseguido la victoria por delante de su compañero Lewis Hamilton, y ha mostrado su "alivio" después de ver que el español Fernando Alonso (McLaren) se encontraba bien tras el accidente.
Además, el germano agradeció el trabajo de todo el equipo, pero recalcó el peligro que entrañan los Ferrari. "Podemos disfrutar de este momento, pero sabemos lo fuerte que están los coches rojos esta temporada, así que no podemos permitirnos el lujo de relajarnos. Estoy esperando con interés las próximas carreras y preveo algunas batallas más emocionantes", subrayó.
Por último, se mostró aliviado al ver que el español Fernando Alonso salió por su propio pie tras el accidente sufrido en Melbourne. "También tengo que decir que fue un gran alivio ver a Fernando alejarse de su monoplaza. Esto muestra lo increíble que es la seguridad de estos coches ahora, es estupendo", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!