El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que vivió "preocupado" el duelo en Gran Canaria, que saldaron con victoria in extremis (1-2) ante la UD Las Palmas, y explicó que con una actuación como la de este domingo no van a "ninguna parte", en referencia a las aspiraciones europeas.
"Si queremos esperar algo de lo que tenemos por delante tenemos que jugar mejor, está claro. Así no vamos a ninguna parte, jugando como la segunda parte, no. Estoy convencido de que podíamos hacer otro partido", indicó en la rueda de prensa posterior al duelo de la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA.
Ante la pobre actuación de su equipo, en especial en la segunda mitad, y que se saldó con victoria gracias a Casemiro ya en el 89', Zidane afirmó que tiene mucho que analizar. "Salimos de aquí con los tres puntos, pero hay que ver lo que pasa. Vamos a ver y analizar, pero me voy un poco preocupado por la segunda parte", indicó.
Además, explicó, en cuanto al once, la entrada de Álvaro Arbeloa. "Arbeloa es un jugador del Madrid y cuenta como los demás. Ha jugado muy bien, era el único que no tenía minutos", añadió antes de analizar que a pesar de que no jugaron bien no habla de un resultado injusto.
"No creo que sea injusto. Ganamos el partido con dos balones parados y es parte del fútbol. Luego hay que reconocer que Las Palmas lo hizo muy bien y nos han metido en dificultades con buenos jugadores pero nuestra prestación es lo que me molesta", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!