El líder del Mundial de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), ha asegurado que, después de conseguir su tercera victoria en tres pruebas en el Gran Premio de China, no va a "perder la concentración", y ha reconocido que nunca han tenido un equilibrio "tan bueno" como este domingo.
Además, el germano señaló que ha vivido "un fin de semana casi perfecto". "Solamente la salida podría haber sido mejor, pero por suerte pude adelantar a Daniel -Ricciardo- en la recta y, desde entonces, pude abrir hueco. He de decir que nunca he tenido un equilibrio en el coche tan bueno como el de hoy", indicó.
Por último, confesó que se siente muy a gusto en la ciudad china. "Han sido unos días fantásticos para mí aquí en China. Los aficionados han estado increíbles desde que llegué", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!