El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, no tendrá baja alguna para la final de la Copa del Rey de este domingo en el Vicente Calderón contra el Sevilla FC una vez que el portero Claudio Bravo y el delantero Sandro Ramírez han recibido este viernes el alta médica tras el entrenamiento de la primera plantilla.

Los blaugranas han vuelto a los entrenamientos este viernes después de un día de descanso para encarar los penúltimos detalles de cara a la final, que se jugará a las 21.30 horas pese a la petición del FC Barcelona y del Sevilla FC de adelantar la hora en beneficio de sus aficionados.
Los jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la penúltima sesión preparatoria antes de la final. Y es que el Barça volverá a entrenarse por última vez este sábado a las 11.00 horas.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!