El Leicester, que se proclamó campeón de la Premier League el pasado lunes sin jugar, brindó este sábado el recién conseguido título de liga a su afición con una contundente victoria (3-1) ante el Everton en el King Power Stadium.
Los de Claudio Ranieri, que acabaron con una gran fiesta ante su público, se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Vardy, quien el lunes disfrutó en casa junto a sus compañeros del título de campeones de Inglaterra.
En el minuto 33 de juego, King puso tierra de por medio y ya en la segunda mitad, de nuevo Vardy --esta vez de penalti--, sentenció el partido. A los pocos minutos, el delantero inglés falló una segunda pena máxima pitada a favor de su equipo. Los de Roberto Martínez por su parte, lograron recortar distancias al borde de la conclusión con un gol de Mirallas.
Y es que el Sunderland culminó una épica remontada frente al Chelsea (3-2) que saca al equipo de la zona baja de la clasificación. Los de Guus Hiddink comenzaron adelantándose en el marcador del Stadium of Light por medio de Diego Costa, un tanto que logró igualar Khazri y que el Chelsea volvió a neutralizar minutos después al borde del descanso gracias al gol de Matic.
En la segunda mitad, el Sunderland supo dar la vuelta al electrónico gracias a los tantos de Borini y Defoe, que significaron tres puntos vitales para los pupilos de Sam Allardyce que, con un partido menos, tienen en su poder el destino de rivales como Norwich y Newcastle.
Las 'urracas', que empataron (0-0) en el campo del Aston Villa --lleno de balones de playa que lanzaron los aficionados en protesta por el descenso-- se vieron afectadas por los resultados de sus rivales directos en la zona conflictiva de la tabla. Los de Rafa Benítez estarán pendientes de lo que suceda el próximo miércoles entre el Sunderland y el Everton, ya que una victoria de los primeros significaría su descenso a la segunda división inglesa.
En el resto de encuentros de la jornada, el Bournemouth empató en casa frente al West Bromwich (1-1), el Crystal Palace se impuso en Selhurst Park (2-1) al Stoke City y el West Ham cayó en su campo ante un Swansea (1-4) en el que el jugador español Jordi Amat disputó los 90 minutos de partido.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!