El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) no ocultó sus buenas sensaciones en el Gran Premio de Alemania después de lograr este sábado su séptima pole consecutiva en Sachsenring, "de ritmo bastante bien" y "cómodo", aunque reconoció que la previsión del tiempo "inestable" puede deparar sopresas en carrera.
"Hemos hecho un cambio para la sesión cronometrada y ha ido mucho mejor. Tenemos que estudiar bien los datos esta tarde, pero en la sesión oficial hemos logrado dar ese paso adelante que nos hacía falta", añadió el líder del Mundial.
Márquez se conforma con acabar en el podio antes del parón por verano. "Veremos qué pasa mañana, porque la previsión meteorológica es bastante inestable, aunque en cualquier caso intentaremos terminar en el podio, que es nuestro objetivo", afirmó.
"Parece que Valentino [Rossi] está muy fuerte y también habrá que contar con Dani [Pedrosa], porque no sé qué le ha pasado en el entrenamiento cronometrado, pero su ritmo está muy cerca del nuestro y aquí es muy fuerte", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!